Tasa actual del dólar nzd en rupias

Dólar Estadounidense.

Rupia india (INR) es la moneda utilizada en Kolkata.

Un INR es 0.0140 USD y un USD es 71.3221 INR. Esta información se actualizó por última vez en 31 de diciembre de 2019, 0:05 CET.

Cambio NZD a INR Divisa: Dólar neozelandés (NZD), País: Nueva Zelanda, Región: Oceanía, Convertir a: Rupia Hindú (INR), País: India, Región: Asia. Cambio NZD a IDR Divisa: Dólar neozelandés (NZD), País: Nueva Zelanda, Región: Oceanía, Convertir a: Rupia Indonesia (IDR), País: Indonesia, Región: Asia. El tipo de cambio había caído a su valor más bajo.

Tasas de conversión de moneda de Dólar EE.UU. a Rupia india hoy Jue, 02 Ene 2020: convertir de USD a INR y también convertir en una Tasa actual, 71.28. Calculadora para convertir el dinero en Rupia India (INR) a y desde Dólar De Estados Unidos (USD) usando cambios actualizados. Esta es la página de Dólar estadounidense (USD) Para Rupia india (INR) la conversión, a continuación se encuentra la tasa de cambio entre ellos y se. Convertir de Rupia indonesia (IDR) al Dólar de Nueva Zelanda (NZD) y viceversa. Tipos de cambio históricos y Tasa actual, 0.0001. Precio de oferta, 0.0001.

Bienvenido a la página de Dólar neozelandés (NZD) Tipo de Cambio (Dólar neozelandés Conversión de Moneda).

Símbolo de Tasa actual, 7,1,,309 Dólar EE.UU. (USD) cuadro de los tipos de cambio Rupia india (INR). Dólar De Nueva Zelanda NZD tipos de cambio de hoy La atención principal se señala a NZD tipo de cambio Dólar De Nueva Zelanda y convertidor de divisas. Primera tabla. Renuncia de responsabilidad: los datos se basan en el tipo de cambio del día BRL, Real brasileño IDR, Rupia indonesia NZD, Dólar neozelandés. Ve gráficos Historial de Tasa de Cambio - Dólar Estadounidense. Las cotizaciones suministradas en este sitio son solamente de carácter informativo y no oficial.

Los precios del oro se actualizan regularmente según tarifas en vivo punto de oro.

Al instante convertir suizo, Fr (CHF).

Elija el porcentaje de la lista de tarifas de interbank que mejor se aproxime a las tarifas de cambio de divisas turísticas aplicadas por su entidad bancaria. La tabla anterior muestra una lista de tasas de cambio para el Dólar Estadounidense en comparación a otras monedas de Asia y Región del Pacífico. ESTADO DE PALESTINA, Sin divisa universal. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, Dólar estadounidense, USD, 840. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, Dólar.

En BBVA puedes consultar a diario la cotización del cambio de divisas. Para conocer la evolución del cambio de moneda de los últimos días puedes acceder al. En esta página encuentra la información de tasas de cambio de divisas de las Dólar Canadiense (CAD), Dólar de Hong Kong (HKD), Dólar Neozelandés (NZD), Euro Quetzal Guatemalteco (GTQ), Real Brasileño (BRL), Reminbi Chino (CHN), Reminbi Chino Offshore (CNH1), Ringgit Malayo (MYR), Rupia India (INR). Convertir de Dólar Australiano ( AUD) a Rupia india ( INR) y viceversa. Incluye tipos de cambio históricos y gráficos. Convertir de Rupia india ( INR) a Dólar EE.UU. ( USD) y viceversa.

https://laropudmei.hatenablog.jp/entry/20200923/1600869474